Reglas de servicio de Pickleball - más allá del 2021

pickleball drop serve y servicio tradicional

El 25 de enero de 2021, entraron en vigor las nuevas reglas de pickleball para 2021, incluida la introducción del drop service como regla provisional en 2021. Después de un año completo de consideración y revisión, la opción de drop service se hará permanente con el estado provisional. Tanto el servicio directo como el servicio tradicional son ahora legales "permanentemente".

palas pickleball"

El pickleball sigue creciendo en popularidad, pero lo que realmente lo diferencia de cualquier otro deporte es el espíritu de buena deportividad y camaradería, así como el gran ambiente social familiar.

Es importante señalar que el servicio directo, no inventado por el Pickleball, es simplemente una opción adicional al servicio "tradicional" actual. El servicio tradicional no se elimina ni se sustituye por el servicio directo.

Pero mejor te dejo con este video y con el artículo.

10 Consejos Esenciales: Cómo Prepararte Antes de un Partido de Pickleball

Play on YouTube La Importancia de un Calentamiento Efectivo en Pickleball El pickleball, como deporte ...

7 Claves de Cómo el Pickleball Potencia la Educación Física: Beneficios e Innovación

En el siguiente contenido HTML, encontrarás un ejemplo de cómo podría verse la sección de ...

10 Consejos Esenciales para Jugar Pickleball Como un Profesional: Guía Definitiva

Comprende las Reglas Básicas del Pickleball Play on YouTube Descifrar las reglas básicas del pickleball ...

El "tradicional" servicio de pickleball

El saque tradicional es el que todos hemos estado haciendo antes de 2021. Es un servicio que se golpea sin dejar que la pelota rebote antes de golpearla. Para ser considerado legal cuando se realiza un servicio tradicional, se deben cumplir tres criterios:

  1. El brazo del servidor debe estar moviéndose en un arco hacia arriba en el momento en que se golpea la pelota ... (4.A.3)
  2. El punto más alto de la cabeza de la paleta no debe estar por encima de la parte más alta de la muñeca (donde se dobla la articulación de la muñeca) cuando golpea la pelota. (4.A.4)
  3. El contacto con el balón no debe realizarse por encima de la cintura. (4.A.5)

Además de estos tres criterios, el libro de reglas especifica dónde deben colocarse los pies al servir. Específicamente, en el momento en que se saca el balón, “al menos un pie debe estar en la superficie de juego detrás de la línea de fondo” (4.A.2.a), “ninguno de los pies del servidor puede tocar la cancha dentro o dentro de la línea de fondo. ”(4.A.2.b) y“ ninguno de los pies del servidor puede tocar fuera de las extensiones imaginarias de la línea lateral o central ”(4.A.2.c).

Te puede interesar  Cambiar frente a apilar al jugar Pickleball: ¿cuál es mejor?

B09MK2Q7YM,B09N189Q27,B07RHTL5XZ,B09MPKWNJP,B07QP7RHH9,B0BM782RRH"

Modificación de 2021 al servicio "tradicional": legalización del lanzamiento de la pelota en el aire con la cara de la paleta

Nota: A partir de 2022, se prohibirá el siguiente servicio que describe “lanzar la pelota en el aire con la cara de la paleta”. La Junta Directiva de USA Pickleball votó a favor de rechazar este tipo de servicio.

En 2021, el comité de reglas modificó la regla de "acarreo intencional" para acomodar a aquellos preocupados por tocar la pelota con la mano que no es la paleta cuando sirven en la era de Covid-19. Específicamente, el libro de reglas fue modificado para no permitir un acarreo intencional "después" del servicio. Lo que significa que ahora puede llevar la pelota de forma legal e intencionada durante el servicio.

En la sección "Fallo" (sección 7), la regla # 7.N establece que [it is a fault in the following situation:] "Después del servicio, un jugador carga o atrapa deliberadamente la pelota en la paleta mientras la pelota está viva / en juego".

Entonces, con la regla de falta de acarreo intencional eliminada durante el servicio, ahora se le permite llevar legalmente la pelota en la cara de su paleta y lanzarla en el aire, y usar esa pelota lanzada como su "lanzamiento" de pelota cuando golpea el tradicional atender.

Para ser claro, todos los criterios deben cumplirse al ejecutar este servicio, incluido el movimiento del brazo en un arco hacia arriba, remo debajo de la muñeca en el contacto y contacto debajo de la cintura, así como los requisitos de posicionamiento de los pies detallados anteriormente.

Preguntas frecuentes: el servicio de pickleball "tradicional"

Pregunta: ¿Qué tan alto puede lanzar la pelota, o lanzar la pelota hacia arriba con la cara de la paleta, cuando realiza el servicio tradicional?
Respuesta: No hay límite a qué tan alto puede lanzar la pelota (o lanzar la pelota con la cara de la paleta) al servir. Siempre que se cumplan los 3 criterios (y los requisitos de posicionamiento de los pies), se considerará un saque legal.

Pregunta: ¿Se le permite agregar efectos al lanzamiento?
Respuesta: Sí, puede agregar efectos a su lanzamiento de pelota. Siempre que se cumplan los 3 criterios (y los requisitos de posicionamiento de los pies), se considerará un saque legal.

Pregunta: ¿Puedes darle efecto a la pelota mientras la lanzas al aire con la cara de la paleta?
Respuesta: Sí, también puede agregar efectos al lanzar la pelota en el aire con la cara de la paleta. Siempre que se cumplan los 3 criterios (y los requisitos de posicionamiento de los pies), se considerará un saque legal.

Te puede interesar  Juego de pies en pickleball en la línea de no-volea

Pregunta: Si no le gusta el lanzamiento, o el cabestrillo de la paleta, ¿puede dejar caer la pelota sin golpearla y volver a hacerlo?
Respuesta: Sí, siempre que el servicio se realice dentro de los 10 segundos posteriores a la ejecución del puntaje.

Pregunta: ¿Se le permite inclinarse sobre las extensiones imaginarias de la línea central o lateral al sacar?
Respuesta: Sí, puedes inclinarte sobre las líneas con tu cuerpo. La posición de los pies es lo importante. Siempre que, en el momento en que se saque el balón, al menos un pie esté en la superficie de juego detrás de la línea de fondo (4.A.2.a), ninguno de los pies toque la cancha dentro o dentro de la línea de fondo (4.A. 2.b) y ningún pie toca fuera de las extensiones imaginarias de la línea lateral o central, entonces se considerará un saque legal. Apóyate todo lo que quieras.

gafas de sol deportivas"

El drop service

Como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, el saque directo se incluyó como una opción de servicio adicional (como regla provisional) en el Libro de reglas oficial de 2021 (Regla # 4.A.8) y el estado provisional se eliminó en 2022.

The Drop Serve - ¿Qué es?

El servicio drop permite a un jugador dejar caer la pelota y golpear el servicio después de que rebota. Siempre que sus pies estén en la posición adecuada en el momento en que se sirve la pelota y, siempre que no impulse la pelota hacia abajo o hacia arriba cuando la “dropeó”, el servicio se considera legal.

Demonios, incluso puedes dejar caer la pelota, ponerte de rodillas y golpear la pelota por encima de la cabeza si puedes. Sin embargo, debido a que la pelota no rebotará muy alto, su intento puede resultar imposible.

Preguntas frecuentes - The Drop Serve

Pregunta: ¿Qué significa que esta sea una regla provisional en 2021?
Respuesta: Como regla provisional, simplemente significa que la regla está en "prueba beta" y se revisará para determinar si, de hecho, se hará permanente. La regla se evaluará en busca de resultados no deseados o inesperados en el transcurso de 2021. Actualización: después de una consideración y revisión exhaustivas durante 2021, la opción de servicio directo se hará permanente en 2022 y se eliminará el estado provisional.

Pregunta: ¿Puedes empujar o impulsar la pelota hacia abajo en un esfuerzo por lograr un rebote más grande?
Respuesta: No. Antes de rebotar en el suelo, la pelota no puede ser impulsada (lanzada) hacia abajo o lanzada o golpeada hacia arriba con la paleta. No dejar caer la pelota correctamente resultará en una falta.

Te puede interesar  Es lo que necesitan tus músculos

Pregunta: ¿Puedes lanzar la pelota hacia arriba, dejar que rebote y hacer un saque directo?
Respuesta: No. Antes de rebotar en el suelo, la pelota no puede ser impulsada (lanzada) hacia abajo o lanzada o golpeada hacia arriba con la paleta. No dejar caer la pelota correctamente resultará en una falta.

Pregunta: ¿Se le permite agregar efecto a la gota?
Respuesta: No. La pelota simplemente puede caer de tu mano y dejar que la gravedad haga su trabajo.

Pregunta: ¿Puedes dejar que la pelota rebote más de una vez antes de ejecutar el servicio?
Respuesta: Sí, puedes dejar que la pelota rebote tantas veces como quieras antes de hacer el saque. El servicio simplemente tiene que ser ejecutado dentro de los 10 segundos posteriores a la ejecución del puntaje.

Pregunta: ¿Puedes coger / recoger la gota y empezar de nuevo?
Respuesta: Si. El servicio simplemente tiene que ser ejecutado dentro de los 10 segundos posteriores a la ejecución del puntaje.

Pregunta: ¿Puede alternar servicios entre el servicio directo y el servicio tradicional?
Respuesta: Si. Cuando sea su turno de servir, puede optar por hacer un servicio convencional o un servicio directo.

Pregunta: ¿Puede dejar caer la pelota para que rebote dentro de la cancha o más allá de las extensiones de límites?
Respuesta: Si. Siempre que sus pies estén en la posición correcta, el servicio se considerará un servicio legal.

Pregunta: ¿Puedes dejar caer la pelota con tu paleta?
Respuesta: Si. Se le permite dejar que la pelota salga de su paleta y caiga.

Pregunta: ¿Puedes dejar caer la pelota desde los dedos de tus pies?
Respuesta: Si. El servidor puede soltar la pelota de una de las manos del servidor o dejarla caer de la cara de la paleta del servidor desde cualquier altura natural (sin ayuda). Sin embargo, no se le permite saltar y dejar caer la pelota.

B07VKQG1KW,B09NY36TBN,B08ZSX1NQF"

Reflexiones finales sobre los cambios en la regla de saque de pickleball de 2021

Estas son las reglas de servicio de pickleball de 2021. No estoy seguro de si estos cambios en las reglas serán beneficiosos para el juego o no. Queda por ver cómo estos cambios de reglas impactan en el juego.

¿Qué servicio te ha funcionado mejor? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Nos vemos en las canchas.

pickleball shop"

  1. Denis dice:

    ¡Qué locura! ¿Lanzar la pelota en el aire con la paleta? ¡Parece una técnica de malabares! 😅 #Pickleball2021

    1. Anónimo dice:

      Parece extraño al principio, pero el pickleball es un deporte divertido y desafiante. ¡No juzgues antes de probarlo! La técnica de lanzar la pelota en el aire con la paleta requiere habilidad y precisión. Dale una oportunidad y te sorprenderás. #PickleballLovers

  2. Andeka Soriano dice:

    No entiendo por qué tendrían que cambiar las reglas del servicio de pickleball. ¡El tradicional ya estaba bien!

    1. Anónimo dice:

      ¡Vaya, qué opinión tan interesante! Aunque respeto tu postura, creo que es importante evolucionar y adaptarse a los cambios. Las reglas pueden mejorar la experiencia de juego y atraer a más personas. ¡Dale una oportunidad a las nuevas reglas del pickleball!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir