¿Qué se necesita para jugar al pickleball?

que necesitas para poder jugar al pickleball

Para gozar del pickleball, un deporte de raqueta simple capaz para toda la familia y para el que no es requisito estar en buenísima forma física, solo es necesario un espacio de 13,41 metros de largo por 6,1 metros de ancho, una red, una pala y una pelota.

10 consejos para ser un óptimo jugador de Pickleball

  1. Aprende las reglas del juego, si no conoces las reglas, vas a ser un jugador de pickleball muy ineficiente. Cerciórate de entender todas y cada una de las reglas y de qué forma marcha el juego antes de empezar a entrenar o competir.
  2. Escoge una aceptable raqueta de pickleball. Sólo algunas de las raquetas son iguales, conque asegúrese de investigar cuál es la raqueta correcta para usted según su nivel de juego, objetivos y estilo de juego
  3. Aprenda a sacar bien. El servicio pertence a las partes mucho más esenciales del juego de pickleball, con lo que tienes que estar seguro de entrenar y perfeccionar tus capacidades de servicio.
  4. Cerciórate de que tu juego sea sólido. Si tu forma de juego no es buena, vas a ser un jugador de pickleball muy ineficiente. Cerciórate de entrenar y perfeccionar tus capacidades de golpeo y movimiento para prosperar tu juego.
  5. Aprende a leer el juego. Si eres con la capacidad de leer el juego, lograras anticiparte a los movimientos de tu contrincante y de esta forma poder para divertirse con mucho más efectividad.
  6. Aprende a supervisar tu energía. Pickleball es un juego de alta energía, con lo que tienes que estar seguro de no sobrepasar tu nivel de energía. Aprende a supervisar tu energía para estar fresco y listo para jugar a lo largo de todo el juego
  7. Cerciórate de sostener la tranquilidad. Pickleball es un juego muy mental, con lo que tienes que estar seguro de sostener la tranquilidad en todo instante. Si te pones inquieto o fallido, vas a ser un jugador de pickleball muy ineficaz.
  8. Aprende a administrar el tiempo. Pickleball es un juego de tiempo, con lo que debe asegurarse de regentar su tiempo de forma eficaz. Aprende a supervisar el ritmo del juego y utiliza el tiempo a tu favor a fin de que logres jugar de forma mucho más eficaz.
  9. Aprende a concentrarte. Pickleball es un juego muy mental, con lo que tienes que estar seguro de estar concentrado en todo instante. Si te distraes, vas a ser un jugador de pickleball muy ineficaz.
  10. Aprende a gozar del juego Pickleball es muy entretenido, con lo que tienes que estar seguro de gozar el juego en todo instante. Si te tomas el juego bastante seriamente, vas a ser un jugador de pickleball muy ineficiente.
Te puede interesar  Qué red portátil de pickleball elegir

Pickleball es un enorme juego para todas y cada una de las edades y escenarios de capacidad. Este deporte de pádel es simple de estudiar y se puede jugar en cualquier cancha de tenis, cancha de bádminton o aun cancha de voleibol de arena. Pickleball es una enorme forma de ejercicio y se puede jugar particulares o dobles.

La pala de pickleball

Hoy día, las raquetas o palas de pickleball están fabricadas con polímeros y otros materiales sintéticos y tienen forma cuadrada, en contraste a otras zapas que son mucho más ovaladas o redondeadas.

Palas Pickleball de Fibra Vidrio

Palas de Pickleball de Fibra de vidrio

Las palas de fibra de vidrio son mejores para el control. Tienen un núcleo más grueso y un punto dulce ...
Palas Pickleball de Grafito

Palas de Pickleball de Grafito

Las palas de grafito están hechas de un solo material, que es el grafito, y son las palas más ligeras ...

Reglas del pickleball

El pickleball es un deporte que mezcla las reglas de múltiples deportes practicados con raquetas, primordialmente tenis, bádminton y ping-pong o tenis de mesa.

¿Quién inventó el pickleball?

Pickleball fue desarrollado en USA en 1965 en la ciudad de Bainbridge Island, cerca de Seattle, Washington.

Fue concebido por el ex- miembro del congreso estadounidense Joel Pritchard y integrantes de su círculo popular como Bill Bell, Jordan Steranka y Barney McCallum con la meta de desarrollar un nuevo deporte entretenido, desafiante y capaz para toda la red social. , la población podría practicarlo.

Pickleball

Aparte de las raquetas, precisas pickleball, que asimismo es diferente al que está en otros deportes de raqueta. En un caso así, está hecho de polímero y está perforado como un wiffle, lo que quiere decir que está repleto de orificios.

Merced a ellos logramos un balón que pesa menos y puede eludir lesiones a los players, aparte de desplazarse mucho más despacio, lo que posibilita la jugabilidad.

  1. Lauren Dorado dice:

    ¡No puedo creer que alguien haya inventado un juego tan extraño como el pickleball! ¿Alguien lo ha probado?

  2. Stimpy dice:

    "¿Alguien más piensa que el pickleball es más divertido que el tenis? 🎾🥒"

  3. Remy Lloret dice:

    "¡Yo creo que el pickleball debería tener reglas más locas y divertidas! ¿Qué les parece si jugamos con los ojos vendados?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir