¿Qué es Kitchen en pickleball?

Zona de no volea en Pickleball - La Kitchen

Cada juego tiene reglas que todos los jugadores deben seguir. En pickleball, la kitchen es el término coloquial para la zona de no voleibol. Esta se revisa como una sección de la cancha que está a 7 pies de distancia de ambos lados de la red y se extiende a cada línea lateral. La kitchen es bien conocida por el hecho de que es una de las reglas más fáciles de romper para un principiante. Esta regla evita que la gente se pare en la red y rompa todo hacia abajo. ¡Oye! El jugador no puede pararse en la red mientras juega. Esto es lo que llamamos kitchen.

Zona de no volea en Pickleball - La Kitchen

Esto también se llama la "zona de no volea" y es el terreno físico, no el espacio por encima de ella. Para que uno pueda determinar si se ha violado la regla de la kitchen, es aconsejable diferenciar entre "volea" y el término golpe de fondo. Una volea se define como un acto por el cual un jugador golpea la pelota en el aire antes de que rebote. Por otro lado, el golpe de fondo se define como el tiro que se ejecuta después de que la pelota ha rebotado. 

Las reglas de la kitchen

  1. No se debe realizar una volea estando de pie en la Zona de no volea. Esta es una de las reglas más simples y no se puede golpear ninguna pelota en el aire. La pelota debe botar antes de ser golpeada. Las voleas solo se pueden realizar más allá de la línea de no volea entre esa línea y la línea de fondo de la cancha.
  2. Reglas sobre la línea: no se puede considerar que ningún pie toque la línea de no volea durante el acto de volea. Cuando un jugador toca cualquier parte de la línea, se considerará una falta. Además, cualquier cosa que el jugador esté usando o tocando no debe tocarse ni cruzarse. Incluso después de que la pelota haya sido atascada en la pelota de voleibol, el impulso de la pelota de voleibol y el seguimiento de la raqueta de pickleball no deben hacer que el jugador o la raqueta crucen la línea no voey. Incluso si las llaves del auto se caen de su bolsillo, todavía se considera una falla.
  3. Su compañero puede detenerlo para evitar que cruce y asegurarse de que su impulso no lo lleve al área de la kitchen para evitar fallas. 
  4. Si la pelota rebota en la kitchen, aún se puede ingresar al área para jugar la pelota. Las reglas establecidas anteriormente son para voleas y tiros, y además no te quedes en la kitchen porque tu oponente podría aprovechar esto con una volea. 
  5. Ambos pies deben estar en contacto con la superficie exterior de la kitchen antes de que uno golpee la pelota.
  6. Si dos personas están jugando, su compañero puede estar en la kitchen mientras usted está afuera voleando mientras no esté en contacto.
Te puede interesar  Ejercicio de calentamiento de pickleball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir