Posición de Pickleball Ready: posición y preparación de la paleta

posicion kitchen pickleball

Si es nuevo en pickleball, una de las primeras cosas que deberá aprender es la posición correcta de "ready". Esta posición te ayudará a mantenerte equilibrado y en control de la paleta durante el juego. En esta publicación, discutiremos la posición adecuada de la paleta y cómo colocarla correctamente.

palas pickleball"

Una de las claves generales para la ejecución exitosa de cualquiera de sus tiros en la cancha de pickleball es estar en una posición de preparación “apropiada”, tanto desde la perspectiva de la preparación como de la posición de la paleta. Desde esta posición equilibrada y lista, desea poder moverse rápidamente hacia la pelota, en cualquier dirección, hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha o hacia la izquierda.

Para poder moverse rápidamente en cualquier dirección, sus pies deben estar aproximadamente a la altura de los hombros (quizás un poco más), las rodillas ligeramente dobladas y el peso de su cuerpo sobre las puntas de los pies. También debes asegurarte de que tu remo esté arriba y enfrente de tu cuerpo.

Posición lista en la línea de kitchen Pickleball

Un error muy común que se comete, especialmente para los jugadores principiantes de pickleball, cuando se mueve hacia la línea de la kitchen, o en la línea de la kitchen, es tener la paleta colgando a su lado. Con la paleta "hacia abajo", es probable que no pueda colocarla en la posición adecuada lo suficientemente rápido como para ejecutar un tiro efectivo.

En lugar de tener la paleta hacia abajo a su lado, desea tener la paleta hacia arriba y frente a su cuerpo. Ahora, hay un par de formas diferentes de sostener la paleta hacia arriba y frente a su cuerpo. Querrás incorporar a tu juego la opción que te resulte más cómoda.

No se han encontrado entradas.

Posición neutral de la paleta en la línea de la kitchen

La primera opción es mantener la paleta recta y de borde frente a su cuerpo, en una posición de las 12:00. Esto se conoce comúnmente como una posición "neutral" de la paleta. Una ventaja de esta posición "neutral" de la paleta es que le permite lanzar voleas tanto desde el ala de derecha como desde el ala de revés con un movimiento bastante mínimo. Si tiene experiencia en tenis, esta puede ser la posición más intuitiva de las palas en la línea de la kitchen.

Te puede interesar  ¿Cuánto cobra un jugador de pickleball?

Posición de revés en la línea de la kitchen

En el otro extremo del espectro está sostener la paleta frente a usted en una posición de revés "completo", en una posición aproximada de las 9:00, suponiendo que sea diestro. A medida que juegas un poco, notarás que, usando tu revés, puedes golpear con bastante facilidad voleas que son directamente hacia ti (y hacia tu cuerpo). ¡Intenta hacer eso con tu derecha! No funciona tan bien. Ejecutar voleas que te golpean directamente con la derecha requiere una contorsión significativa de tu brazo, muñeca y hombro, y te saca de posición más fácilmente para tu próximo tiro.

Esta posición de remo de revés “completo” es muy efectiva para cubrir voleas al frente y al lado del cuerpo de revés. En esencia, con su revés, puede cubrir más área de superficie que la de su derecha. Sin embargo, hace que esas bolas en el lado de la derecha sean más difíciles, ya que requiere movimiento adicional (y, en consecuencia, tiempo) girar la muñeca para ejecutar la volea. Y durante los intercambios rápidos en la fila de la kitchen, el tiempo es fundamental.

Consejo de estrategia - Debido a que la mayoría de la gente establece la posición de la paleta en el revés en la zona de no volea, un ataque efectivo es aquel que se golpea en la cadera o el hombro dominante de su oponente (o ligeramente por encima) al atacar. Este lugar será más difícil de defender para ellos.

pelotas pickleball"

Posición lista en la línea de base

Cuando estoy en la línea de fondo, prefiero una posición de remo "neutral" más convencional. Estar en la línea de fondo permite una vez más llevar la paleta a la posición correcta. Por lo tanto, me gusta sostener la paleta en el borde y ligeramente por delante de mi cuerpo para poder girar fácilmente los hombros y colocar la paleta para un golpe de derecha o de revés. Cuando esté más atrás en la cancha, no hay necesidad de cambiar la posición de la paleta al revés, ya que tiene más tiempo.

Reflexiones finales sobre la posición de listo y el posicionamiento de la paleta de Pickleball

La preparación, el equilibrio y una posición adecuada de las manos son claves en la práctica del pickleball. La posición de la paleta es de vital importancia. Si tiene dificultades con una o más de estas habilidades, aprende y entrena. Si quieres mejorar tu juego de pickleball, empieza a prepararte ahora poniéndote en mejor forma, practicando cómo sostener la paleta correctamente y aprendiendo sobre las posiciones en la cancha.

Te puede interesar  Voleas en pickleball

Estar preparado, estar equilibrado para poder moverse rápidamente, y tener la pala en una posición adecuada es, de hecho, importante. La posición real de la paleta, sin embargo, no es tan importante como tener la paleta hacia arriba y frente a tu cuerpo mientras tu oponente golpea la pelota. Tu posición de remo debe ser la que te resulte más cómoda.

¡Nos vemos en las canchas!

pickleball"

  1. Ella dice:

    Me encanta el pickleball, pero ¿realmente importa tanto la posición de la paleta?

  2. Xacobe Trujillo dice:

    ¡Qué interesante! Nunca había escuchado hablar de la posición de pickleball. Definitivamente voy a probarlo.

  3. Osvaldo dice:

    ¡La posición de la paleta en la línea de la kitchen es clave para ganar en el pickleball! ¿Estás listo para dominarla? 🏓🥒

  4. Bernice dice:

    ¡Wow, nunca pensé que la posición en el pickleball fuera tan importante! ¿Alguien más lo practica?

    1. Anónimo dice:

      ¡Claro que sí! La posición en el pickleball es esencial para tener éxito en el juego. Yo también soy fanático de este deporte y siempre trato de estar en la posición correcta para poder dominar el juego. ¡Sigue practicando y verás los resultados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir