Palas de Pickleball de Grafito

Palas Pickleball de Grafito

Las palas de grafito están hechas de un solo material, que es el grafito, y son las palas más ligeras disponibles en el mercado.

Los núcleos de grafito son más delgados y proporcionan una gran potencia, ya que son más ligeras y rígidas, lo que ayuda a distribuir la energía de un golpe de pelota.

No hay todavía marcas exclusivas de palas de pickleball de grafito que demuestren que son las mejores del mercado. Pero sí que podemos darte algunas de las más conocidas como Zcebra, Franklin Sports, Head o Adidas que ya han empezado a fabricarlas. 

Top 3: Palas de Pickleball de grafito más vendidas

Bestseller No. 1
ZCEBRA Pala de Pickleball...
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Graphite, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO DE REGALO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu pala.
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras palas están certificadas por la USA Pickleball, para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Bestseller No. 2
AOZINTL Juego de 4 Palas de...
  • Raqueta de fibra de grafito de alta calidad: el interior de las palas de pickleball de grafito está diseñado con una estructura de panal para un control más preciso de la bola y resistencia al swing. Incluye protectores de lados suaves que protegen las raquetas avanzadas de pickleball de la abrasión y el desgarro. La pala de pickleball de grafito AOZINTL tiene más potencia, menos ruido y control están perfectamente equilibrados, y te ayudará a superar cualquier desafío.
  • Mango acolchado que absorbe el sudor: las palas de pickleball AOZINTL cuentan con asas acolchadas perforadas y cosidas para resistencia al deslizamiento y absorción del sudor. Cómodos agarres ergonómicos que te proporcionan la máxima comodidad mientras que permiten un agarre preciso y maniobrabilidad. Para jugar durante mucho tiempo sin fatiga.
  • Estándar USAPA hecho para victoria: el equipo de pickleball AOZINTL está fabricado de acuerdo con las normas USAPA. Utilizamos materiales de alta gama y artesanía profesional para crear palas de pickleball premium en el mercado. Forma de palas de pickleball con longitud de agarre de 4.6 pulgadas y circunferencia de agarre de 4.2 pulgadas; dimensiones de la cara de la pala: 11.3 pulgadas de largo x 7.8 pulgadas de ancho x 0.5 pulgadas de alto. Ligero de la pala de pickleball es de 7.6 onzas. Perfecto para jugadores de todos los niveles.
  • Juego completo de palas de pickleball: nuestro juego de pickleball incluye 4 palas de pickleball de grafito, 6 pickleball (4 para exteriores y 2 para interiores), 1 bolsa para un transporte y almacenamiento cómodos de tu juego de palas de pickleball.
  • Regalo para jugadores de todos los niveles: en AOZINTL, estamos comprometidos a crear raquetas de nivel profesional, creemos que nuestra infinita investigación y pruebas de productos pueden ofrecerte la mejor experiencia.
Bestseller No. 3
ZCEBRA Pala de Pickleball...
19 Opiniones
ZCEBRA Pala de Pickleball...
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestra pala de pickleball está cubierta de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Catrina, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu paleta.
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras pala está certificada por la USA Pickleball (USAPA), para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.

Elegir tu pala dependerá de tu estilo de juego, preferencias y presupuesto

No hay un consenso claro sobre cuál es la mejor marca. En nuestra tienda web ofrecemos varias secciones donde podrás encontrar las mejores palas de pickleball recomendadas para principiantes, intermedios y jugadores avanzados.

Palas de Pickleball de Grafito: Todas las novedades de este mes al final de esta sección web

Palas Pickleball de Fibra Vidrio

Palas de Pickleball de Fibra de vidrio

Las palas de fibra de vidrio son mejores para el control. Tienen un núcleo más grueso y un punto dulce ...

Todas las palas de pickleball de grafito de nuestro catálogo

En última instancia, la marca de palas de pickleball de grafito que elijas dependerá de las preferencias personales, el estilo de juego y el presupuesto. 

Te puede interesar  Palas de Pickleball de Fibra de vidrio

Recomendamos leer reseñas y probar diferentes marcas antes de tomar una decisión de compra.

Palas de Pickleball para Profesionales

Palas de Pickleball para Profesionales

Bienvenido/a a nuestra sección dedicada a las palas de pickleball ...
Palas de Pickleball Nivel Intermedio

Palas de Pickleball Nivel Intermedio

Existen muchas opciones de palas de pickleball para jugadores de ...
Palas Pickleball para Principiantes

Palas de Pickleball para Principiantes

En general, las palas de peso medio son las mejores ...

Palas de Pickleball de Grafito: Novedades de nuestra tienda

  1. Shayla dice:

    ¡Vaya, nunca pensé que las palas de pickleball de grafito fueran tan populares! ¿Alguien ha probado alguna? ¿Qué tal son?

  2. Nala dice:

    ¡Vaya, qué interesante! Nunca había oído hablar de las palas de pickleball de grafito. ¿Alguien las ha probado?

  3. Adhara dice:

    ¡Las palas de pickleball de grafito son geniales! ¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir