Los electrolitos proporcionan una hidratación óptima para Pickleball

HIDRATACION con electrolitos

Si eres como la mayoría de los jugadores de pickleball, confías en una buena hidratación para mantenerte fuerte y rendir al máximo. Pero, ¿sabías que el tipo de bebida deportiva con electrolitos que elijas puede marcar una gran diferencia en tu capacidad para mantenerte hidratado? Jigsaw Electrolytes está diseñado específicamente para atletas y proporciona una hidratación óptima para cualquier persona que ama el pickleball.

pickleball"

Ya sea jugando un juego de recreación o compitiendo en un torneo, es importante mantenerse hidratado en la cancha de pickleball. La hidratación no solo proviene de beber mucha agua, sino también de tener electrolitos equilibrados. Como se ve a continuación, los electrolitos pueden proporcionar una opción fácil para mantenerse hidratado.

Desafortunadamente, incluso si bebe los 8-10 vasos de agua recomendados por día, es posible que no esté adecuadamente hidratado. Debido al proceso de ósmosis inversa por el que pasa el agua para eliminar los contaminantes, también elimina minerales importantes, eliminando virtualmente electrolitos importantes.

10 Consejos Esenciales: Cómo Prepararte Antes de un Partido de Pickleball

Play on YouTube La Importancia de un Calentamiento Efectivo en Pickleball El pickleball, como deporte ...

7 Claves de Cómo el Pickleball Potencia la Educación Física: Beneficios e Innovación

En el siguiente contenido HTML, encontrarás un ejemplo de cómo podría verse la sección de ...

10 Consejos Esenciales para Jugar Pickleball Como un Profesional: Guía Definitiva

Comprende las Reglas Básicas del Pickleball Play on YouTube Descifrar las reglas básicas del pickleball ...

¿Qué son los electrolitos?

"Los electrolitos son minerales esenciales en su cuerpo que son necesarios para la función adecuada de los nervios y músculos, el equilibrio de fluidos corporales y otros procesos críticos”, como la reconstrucción del tejido dañado. Es muy importante tener muchos electrolitos para un rendimiento máximo en la cancha de pickleball.

¿Sabía que el tipo de bebida deportiva con electrolitos que elija puede suponer una gran diferencia en su capacidad para mantenerse hidratado? ¿O que una bebida deportiva con base de agua en el lugar de electrolitos no puede hidratarle tan bien como una bebida deportiva que contenga electrolitos?

Te puede interesar  Servicio en Pickleball por encima de la cabeza y otras cosillas que identifican a un novato

Los electrolitos incluyen:

  • Sodio
  • Potasio
  • Calcio
  • Bicarbonato
  • Magnesio
  • Cloruro
  • Fosfato

La mayoría de los jugadores de pickleball no se dan cuenta de que deben - beber agua regularmente, o hidratarse antes y después del partido. Reponer electrolitos (con una bebida deportiva con electrolitos).

El equilibrio de electrolitos en su cuerpo cambia constantemente. Jugar un juego intenso de pickleball, o incluso estar de pie en el calor mientras ve un torneo de pickleball, puede hacer que sude y disminuya sus niveles de electrolitos.

Sin duda, todos hemos visto a los jugadores luchar en el calor mientras compiten en las canchas de pickleball. No se mantienen hidratados durante todo el día, se agotan en electrolitos y están listos para "desmayarse" por la tarde.

La solución, por supuesto, es una mejor hidratación. ¿Pero cómo? ¿Son las bebidas deportivas la mejor manera de mantenerse hidratado para el pickleball? Todos hemos visto a jugadores en torneos y partidos bebiendo Gatorade a raudales. Y esas bebidas deportivas ni son las mejores, ni las más económicas.

[naaa asin="B07CZ5M78T,B00J3XMMC4,B07M6HQ9G8"]

¿Cómo sé si mis electrolitos son bajos?

La hidratación es una parte importante de la participación en el pickleball. Estar bien hidratado te ayudará a rendir al máximo. Si te sientes cansado entre puntos o juegas mal, puede que necesites reponer tus electrolitos.

Si se siente fatigado, cansado o tiene alguno de los síntomas siguientes, es muy posible que esté sufriendo de deshidratación y necesite adaptarse a algo que le ayude a reponer esos electrolitos.:

  • Debilidad
  • Fatiga
  • Cambios en la presión arterial
  • Confusión
  • Entumecimiento
  • Espasmo muscular
  • Náusea
  • Ritmo cardíaco irregular

¿Necesita reponer los electrolitos?

Si juegas al pickleball a un nivel competitivo, es probable que sudes mucho. Por supuesto, tu cuerpo está compuesto por algo más que agua y sal. Sin embargo, cuando haces ejercicio o practicas un deporte duro y pierdes agua, una buena idea es reponer tus electrolitos.

Esto es especialmente importante si eres un atleta mayor y experimentado. Las investigaciones sugieren que el pickleball es beneficioso para todos los grupos de edad, pero también es cierto que a medida que envejecemos nuestros cuerpos responden de forma diferente al esfuerzo.

Te puede interesar  Posición de Pickleball Ready: posición y preparación de la paleta

La deshidratación se produce cuando el cuerpo pierde más líquido y electrolitos de los que ingiere. En la deshidratación leve, puede haber una ligera pérdida de concentración, fatiga y apetito. Si la deshidratación se agrava, puede experimentar debilidad muscular, mareos, fiebre, vómitos y náuseas.

Así que sí, es posible que necesite reponer electrolitos. Si usted es alguien que juega pickleball en el calor o es alguien que suda constantemente, definitivamente necesitará reponer los electrolitos. No espere hasta tener problemas. Agregue electrolitos a su agua potable antes de que ocurran problemas.

“Se necesita la cantidad correcta de electrolitos en su cuerpo para una salud óptima y desempeño físico. "

Veamos algunas opciones de electrolitos.

B095T16R5Q,B078K1VM3M,B08D9N5CK4,B08L6SVL37,B07JLM3S65"

Aquarius o Gatorade: no siempre son la mejor opción

Muchos se adhieren a la creencia de que Aquarius o Gatorade son útiles cuando se trata de reponer electrolitos. Aunque estas bebidas, de hecho, puede contener ingredientes para ayudar a reponer los electrolitos, también, desafortunadamente, contiene azúcar, edulcorantes artificiales y colorantes alimentarios.

  • Gatorade y Aquarius contienen grandes cantidades de azúcar. El azúcar puede contribuir a una serie de problemas no deseados, como la obesidad, la diabetes y la caries dental.
  • En sus opciones bajas en calorías, usan edulcorantes artificiales. Según una amplia investigación, los edulcorantes artificiales pueden tener efectos tóxicos sobre los microbios intestinales. Esto puede causar una amplia gama de problemas de salud.
  • Adicionalmente, “contienen colorantes alimentarios. Estos colorantes artificiales se derivan del petróleo y pueden aumentar el riesgo de hiperactividad en los niños. También se han relacionado con el cáncer ".

No es necesario que se exponga a estos ingredientes dañinos al intentar reponer los electrolitos. Afortunadamente, existen mejores opciones.

Pastillas de Hidratación con Electrolitos: una mejor opción

Una alternativa mucho mejor son las pastillas de hidratación con electrolitos o, simplemente, productos electrolíticos.

Las pastillas de hidratación con electrolitos o simplemente los productos con electrolitos contienen las proporciones adecuadas de minerales y vitaminas esenciales para hidratar adecuadamente el cuerpo. Con unas pocas gotas de agua, las pastillas de hidratación de electrolitos se utilizan en lo más parecido al agua misma.

Te puede interesar  Cambiar frente a apilar al jugar Pickleball: ¿cuál es mejor?

Los productos electrolíticos contienen todo lo que necesitas saber: calorías, azúcar, carbohidratos, sodio y mucho más. Los minerales y vitaminas adicionales hacen que los productos de hidratación con electrolitos sean perfectos para comidas ligeras que puedes llevar a cabo en tus paseos en bicicleta y otras actividades deportivas.

El PowerBar Isoactive ayuda a los jugadores de pickleball en varias áreas críticas:

  • Reponga los electrolitos y minerales clave
  • Promueve un tono y una función muscular saludables y relajados.
  • Promover la recuperación atlética
  • Apoyar la producción de energía constante
  • Mejorar la hidratación
  • Mantener el equilibrio de líquidos adecuado dentro de las células.

Después del ejercicio, es muy importante asegurarse de estar bien hidratado. Algo tan simple como una botella de agua puede ser engorroso y molesto, ya veces incluso tener fugas. Por eso, Razz ha estudiado de nuevo la forma en que la gente se hidrata y ha creado las pastillas de electrolitos. Al igual que Razz, nuestros suplementos deportivos han sido diseñados para obtener el máximo rendimiento.

Se encontrará mucho menos fatigado después de la práctica deportiva y será capaz de recuperarse más rápidamente si toma pastillas de electrolitos. No importa si practica deporte al aire libre o en interiores, en un pabellón con calefacción o en pleno invierno. Se sentirá mejor.

Somos deportistas, así que a todos nos preocupa un poco, quizás mucho, mantenernos hidratados. Pero el hecho es que no siempre nos gusta llevar agua encima, así que acabamos bebiendo muy poca. O, lo que es peor, nos olvidamos de beber. No sólo los que practican deportes de equipo tienen este problema, sino que casi todos los que salen a correr o hacen cualquier tipo de ejercicio cardiovascular pueden quedarse sin electrolitos y sin energía.

Así que la próxima vez que se sienta un poco deshidratado, o mejor aún, mucho antes de llegar a ese punto, asegúrese de intentarlo. Las Tabletas con Electrolitos son una gran opción para que pueda sentirse lo mejor posible dentro y fuera de la cancha de pickleball.

¡Nos vemos en las canchas!

palas pickleball"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir