Las 10 mejores estrategias de Dobles para mejorar tu juego

Estrategias Dobles Pickleball

¿Buscas mejorar tu juego de dobles? Si es así, ¡estás de suerte! Aquí hay 10 de las mejores estrategias para hacer precisamente eso. Tenga en cuenta estos consejos la próxima vez que entre en la cancha y estará en camino de lograr una actuación ganadora. ¡Buena suerte!

pickleball"

Estas diez estrategias de dobles, son particularmente útiles, estoy seguro, para aquellos de ustedes que se están embarcando en su viaje de pickleball. Evidentemente, existen considerablemente más de 10 estrategias. Sin embargo, estas estrategias de dobles representan la base de todas las demás y te ayudarán a convertirte en un jugador de pickleball más inteligente y mejor.

1. Llegue a la línea de no volea después del regreso del servicio

Llegar a la línea de no voleibol es, y siempre será, el consejo # 1 de estrategia de dobles de pickleball.

Como tal, siga cada devolución de servicio hasta la línea de no volea. Las probabilidades de ganar el rally se apilarán a su favor.

10 Consejos Esenciales: Cómo Prepararte Antes de un Partido de Pickleball

Play on YouTube La Importancia de un Calentamiento Efectivo en Pickleball El pickleball, como deporte ...

7 Claves de Cómo el Pickleball Potencia la Educación Física: Beneficios e Innovación

En el siguiente contenido HTML, encontrarás un ejemplo de cómo podría verse la sección de ...

10 Consejos Esenciales para Jugar Pickleball Como un Profesional: Guía Definitiva

Comprende las Reglas Básicas del Pickleball Play on YouTube Descifrar las reglas básicas del pickleball ...

2. Aprenda a realizar tiros de caída

Un drop shot, aunque difícil de perfeccionar, es una excelente selección de tiros y una estrategia de dobles de pickleball en cualquier momento en que tú y tu compañero no estén en la línea de no voleibol, pero tus oponentes sí. Es un tiro que, cuando se ejecuta con éxito, también los llevará a usted y a su compañero a la línea de no volea, negando así la ventaja inherente que tenían sus oponentes anteriormente.

Te puede interesar  Estrategias para Contrarrestar el Slice en el Pickleball: Técnicas Esenciales

El drop shot se ejecuta con frecuencia desde el equipo que saca después de la devolución del servicio. Debido a esta ejecución frecuente en el tercer tiro, el tiro de caída a menudo se conoce como un "lanzamiento de tercer tiro".

3. Mantenga a sus oponentes anclados a la línea de base

Si usted y su compañero están en la línea de no volea y sus oponentes no lo están, manténgalos inmovilizados. Las probabilidades están a su favor en este momento. Hacer un tiro más corto simplemente lleva a tus oponentes a la línea de no volea donde se anulará tu ventaja. En cambio, una mejor estrategia de dobles de pickleball es hacer tiros que mantengan a tus oponentes en lo más profundo de su propia cancha para que mantengas la ventaja en la jugada.

4. Golpea los pies de tu oponente

Una pelota en los pies es una pelota muy difícil de devolver sin que aparezca. Si estás jugando con tus oponentes, golpéalo a sus pies. Si sus oponentes están en el área de transición entre la línea de no volea y la línea de fondo, golpee el balón a sus pies. Si están cerca de la línea de fondo, manténgalos inmovilizados y golpee la pelota en sus pies. Seguir esta simple estrategia seguramente te convertirá en un mejor jugador de pickleball de dobles.

5. Sirva con más profundidad

Al servir, el objetivo n. ° 1, después de meter el servicio, es golpearlo profundo. Recuerde la estrategia n. ° 1. El regreso del servidor quiere avanzar a la línea de no volea después del regreso. Mantener el servicio profundo probablemente evitará que lleguen hasta la línea.

Te puede interesar  Cuando tengas dudas, debes ser inclusivo

Para muchos es contrario a la intuición, pero es mejor pegarle a una bola que tenga un arco alto que caiga en lo profundo de la cancha del oponente que un servicio abrasador con un gran ritmo que aterrice varios pies dentro de la línea de fondo.

pelotas pickleball"

6. No se acerque demasiado a la línea de base cuando devuelva las porciones

Veo jugadores parados en la línea de fondo o, quizás incluso uno o dos pies dentro de la línea de fondo, con demasiada frecuencia cuando devuelven el servicio.

Ya no te quedarás atascado y cederás un punto fácil a tus oponentes cuando la pelota sea servida profundamente.

7. Devuelva el servicio lo más profundo posible

Un retorno de servicio profundo tiene varias ventajas. Por un lado, le da al regresador tiempo adicional para seguir la devolución del servicio y avanzar a la línea de no volea. También hace que el tercer tiro para el equipo que saque sea un tiro más largo y mucho más difícil de ejecutar con éxito.

8. Comuníquese cuando los tiros que devuelven golpean en el medio

Los tiros en el medio de la cancha con frecuencia causan caos e incertidumbre sobre qué compañero debería golpearlos. Por lo tanto, como equipo, y al comienzo del juego, decidan quién tomará los tiros medios.

Quizás, opte por una regla general que dicta que quienquiera que se coloque en el lado de la derecha para el tiro medio será el que lo golpee. Por lo menos, comuníquense gritando "mío" o "tuyo".

9. Moverse juntos

Cuando juegas dobles en pickleball, tú y tu pareja siempre deben moverse juntos, casi como si estuvieran atados por un trozo de cuerda de 8 a 10 pies. Suban y retrocedan juntos como equipo. Muévase de lado a lado como un equipo. Al no moverse en concierto entre sí, se abrirán ángulos enormes para que sus oponentes guarden las bolas más fácilmente.

Te puede interesar  Servicio en Pickleball por encima de la cabeza y otras cosillas que identifican a un novato

10. Sea paciente

¡Ay! Este me pone justo en el corazón. La paciencia es, quizás, la estrategia de dobles de pickleball más difícil de dominar. La paciencia implica ser selectivo con las selecciones de sus disparos. Si no puede golpear la pelota con un golpe descendente para pasarla por encima de la red, considere un tiro más conservador. Los rallyes generalmente se “pierden” por errores. Los errores se pueden evitar siendo más paciente. ¡Paciencia, saltamontes!

Pensamientos finales

Estas son solo una muestra de las estrategias de dobles de pickleball que lo convertirán en un mejor jugador y compañero de pickleball. Asegúrese de implementar tantos de estos conceptos y estrategias como pueda en su propio juego. Es posible que estas estrategias no surjan de forma natural. De hecho, es probable que no lo hagan al principio. Sin embargo, con un poco de práctica, estará bien encaminado para mejorar su juego.

Para obtener más consejos de estrategia, asegúrese de visitar nuestra página de estrategia de pickleball.

Nos vemos en las canchas.

palas pickleball" numero="12"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir