Estrategias de Pickleball: 13 consejos y técnicas para ganar a lo grande

13 consejos para ganar a lo grande

La estrategia es muy importante para jugar al pickleball. El pickleball no es solo un juego físico, sino también mental.

Si está buscando estrategias de pickleball sobre cómo ganar en pickleball, estás en el lugar correcto

Ya sea que juegues pickleball en su versión de dobles o pickleball individual, te desglosaré 13 estrategias y los consejos de pickleball para te van a ayudar a ganar en la cancha.

Palas de Pickleball para Profesionales

Palas de Pickleball para Profesionales

Bienvenido/a a nuestra sección dedicada a las palas de pickleball ...
Palas de Pickleball Nivel Intermedio

Palas de Pickleball Nivel Intermedio

Existen muchas opciones de palas de pickleball para jugadores de ...
Palas Pickleball para Principiantes

Palas de Pickleball para Principiantes

En general, las palas de peso medio son las mejores ...

Consejos de pickleball que te ayudarán a ganar

1. Saque profundo, de revés y en la cancha consistentemente

El primer consejo que te daré comienza con el primer tiro de cada jugada de pickleball: el servicio.

Pickleball es un juego único debido a su servicio bajo la mano. Dicho esto, es importante tener una precisión muy alta en el servicio porque, a diferencia del tenis o el pádel, solo tienes una oportunidad de conseguir que tu servicio entre en el cuadro correcto del contrario. Vamos, que no existe segundo saque.

Además, el servicio es el único golpe durante un partido de pickleball sobre el que tienes control total (excepto, tal vez, por el viento). Como resultado, el servicio es un golpe que tienes que perfeccionar con la práctica para obtener una precisión muy alta.

Cuando se trata de la colocación de su servicio, no solo es importante que el servicio vaya al cuadro de del contrario adecuado, sino que también es importante conseguir una ventaja del saque, haciendo que la devolución sea difícil para tus oponentes.

Bestseller No. 1
HEAD Cyber Elite Pickleball...
  • HEAD Rendimiento: Nacido de revolucionar la forma en que esquiamos y jugamos pickleball y tenis, HEAD ha empujado constantemente el equipo deportivo a la era moderna. Calidad para todos los niveles de juego.
  • Acabado de fibra de vidrio: las paletas ligeras cuentan con una superficie de fibra de vidrio de Head que ofrece una excelente sensación y una amplia potencia para el jugador competitivo.
  • NIVEL INTERMEDIO: Por lo tanto, aún no eres un profesional del grafito, pero tampoco eres un principiante. La serie Elite es ideal para el jugador de pickle ball de nivel medio.
  • Detalles del diseño: esta pala de fibra de vidrio aprovecha la tecnología más popular de HEAD. Un núcleo de panal de polipropileno se combina con un nuevo Ergo Grip para el toque perfecto cada vez con una vibración mínima.
  • Especificaciones: Materiales: PP + GF, grosor: 13. 0 mm. Peso: 230 g. 1 onza, longitud: 408 mm, ancho: 199 mm, tamaño del agarre: 107 mm

Para conseguir poner en dificultades al contrario con tu servicio, intenta seguir los siguientes consejos:

  • Apunta al lado más débil del contrario: a menudo será el lado del revés. La mayoría de los jugadores de pickleball tienen mejores golpes de derecha que de revés.
  • Saca lo más profundo posible: esto hará que tus contrarios vayan más allá de la línea de base y hará que tengan que realizar una devolución más larga y difícil (y, con suerte, un tercer golpe más fácil para usted y su compañero).
    Sin embargo, si bien un servicio profundo es la regla general, asegúrate de evitar fallar el saque porque tendrás un margen de error muy pequeño.

2. Devolución Profunda, al Revés y al Oponente con un Tercer Golpe Más Débil

La segunda estrategia de pickleball está relacionada con el segundo tiro de cada jugada : la devolución del servicio.

Al igual que el servicio, la devolución del servicio debe ser tan profunda como puedas, en otras palabras, cerca de la línea de base, pero dentro de la cancha, claro.

Esto será imprescindible si juegas contra un equipo al que le gusta lanzar el tercer tiro, comúnmente conocido como "bangers".

Al mantener la bola de pickleball en lo profundo de la cancha de pickleball, harás que el golpe sea más difícil de devolver para el equipo contrario y os dará más tiempo para reaccionar al golpe de penetración (banger).

Sin embargo, al igual que el servicio, si bien una devolución profunda es la regla general, asegúrate de evitar golpear fuera de los límites debido a que tiene un margen de error vuelve a ser demasiado pequeño.

Considera realizar la mayoría de las devoluciones en el medio de la cancha para evitar fallos que den puntos fáciles al contrario. Al menos, al principio.

La devolución del servicio también debe apuntar no solo al lado más débil de tus oponentes (que a menudo es su lado de revés), sino también al jugador del equipo contrario que tiene un tercer golpe más débil. Hay que visualizar qué jugador es peor y cuál es su peor faceta para aprovecharla.

A diferencia del servicio, puedes devolver el servicio apuntando a cualquier lado de la cancha de pickleball de tus oponentes. Esto significa que puedes apuntar a un jugador específico.

Pickle Ball Paddle Set de 2 -...
  • Diseño de panal: las bolas diseñadas con tecnología exclusiva de núcleo de panal, los orificios moldeados con precisión brindan un equilibrio excelente y un giro constante.
  • Fibra de vidrio y PP: el juego de paletas y pelotas de pickleball combina fibra de vidrio de primera calidad con polipropileno, lo que proporciona una amortiguación óptima de la pelota.
  • Juego completo de pickleball: este juego profesional de pickleball contiene 1 par de raquetas de pickleball, 4 pickleballs y 2 toallas. Y viene con una bolsa de almacenamiento para un transporte conveniente.
  • Agarre cómodo: la raqueta Pickle no solo tiene una sensación y agarre suaves, sino que también puede absorber el sudor, brindándole una experiencia cómoda.
  • Color ligero y brillante: la raqueta tiene un aspecto brillante y los diferentes colores la hacen más deslumbrante. Y es liviano, nunca compromete la diversión de golpear la pelota, y el tamaño correcto no grava la mano.

Entonces, en resumen:

  • Devuelve el servicio en lo profundo de la cancha contraria.
  • Apunta al jugador del equipo contrario con el tercer tiro más débil.
  • Apunta al lado más débil de ese jugador (que probablemente sea su lado de revés).
Te puede interesar  Cubre el centro de la cancha y elimina tiros fáciles del contrario

Si ya dominas la devolución profunda del servicio, considere también los siguientes consejos más avanzados para la devolución del servicio:

  • La mayoría de los puntos en pickleball se ganan en la línea de la zona de no volea (también conocida como kitchen).
    Como resultado, es importante llegar a la línea de la zona de no volea lo más rápido posible. Como equipo que resta, deberíais poder llegar a la línea de no volea inmediatamente después de devolver el servicio.
    Si tiene dificultades para llegar a la línea de la zona de no volea, realiza una devolución de servicio con un arco alto, en otras palabras, haz un globo. Esto os dará más tiempo para llegar a la línea de la zona de no volea. Sin embargo, ten cuidado con esta estrategia en dos situaciones:
    • Días ventosos, ya que el viento puede causar estragos en tu tiro y llevarlo fuera de límites del campo.
    • Jugando contra bangers, ya que una devolución de servicio lob tendrá la tendencia a tener un rebote alto, lo que permitirá más fácilmente a los bangers conectar un buen drive.
  • Considera darle un giro a tu devolución de servicio. Esto ayudará a que el tiro sea más difícil para tus oponentes. Por ejemplo, divide la devolución del servicio (en otras palabras, golpear con un giro hacia atrás). Devuélvelo mediante un "slice":
    • Haz un tiro más difícil para tus oponentes debido al giro;
    • Intenta golpear de forma que tu compañero y tú tengáis más tiempo para llegar a la línea de no volea porque con el giro hacia atrás probablemente hará que la bola se desplace a un ritmo más lento.
    • Mantén la pala baja cuando hagas contacto con la bola (a diferencia del top spin, que normalmente hará que la pickleball rebote más).
  • Si está jugando un equipo con un jugador al que le encanta el "poach" (es decir, subir a la red para hacer el siguiente tiro), entonces considera devolver la bola hacia ese jugador para eliminar su habilidad de ganar el punto en la red. Al realizar esta acción, el jugador con grandes habilidades en la red, se verá obligado a hacer otro tiro y lo mantendrás en el centro de la cancha.

3. Mueve los pies y dobla las rodillas

Un consejo muy simple pero crucial en el pickleball es que debes estar siempre en movimiento y flexionar las rodillas.

Los pies son extremadamente importantes para poder realizar un buen tiro, por lo que debes asegurarte de moverlos de forma constante y posicionarte adecuadamente para poder golpear la bola de manera efectiva.

Además, es importante doblar las rodillas y agacharse para:

  1. Golpear de manera más efectiva las bolas bajas (que es un objetivo clave en las canchas de pickleball).
  2. Activar los músculos más poderosos de tu cuerpo, los de las piernas.

Entonces, repítete conscientemente que debes mover los pies y doblar las rodillas. ¡Te sorprenderá la diferencia en la ejecución de tus tiros!

OUKENS Juego de Palas de...
  • 【Agarre cómodo】Materiales de primera calidad y artesanía profesional para crear un juego de paletas de pickleball de primera calidad en el mercado. La raqueta de pepinillos no solo tiene una sensación y un agarre suaves, sino que también puede absorber el sudor, brindándole una experiencia cómoda.
  • 【Intuitivo y tridimensional】La raqueta es intuitiva y tridimensional, y los diferentes colores la hacen aún más deslumbrante.
  • 【Diseño liviano】 Las paletas de pickleball son livianas, nunca comprometen la diversión de golpear la pelota, y el tamaño correcto no grava la mano.
  • 【Agarre ergonómico cómodo】El agarre ergonómico hace que la paleta de pickleball sea fácil y cómoda de sostener, funciona bien en el juego.
  • 【Para todos los niveles de habilidad y todas las edades】Las raquetas Pickleball son para todas las edades y todos los niveles de habilidad. Toda la familia disfruta del juego juntos. Excelentes paletas de pickleball para principiantes, intermedios y jugadores profesionales.

4. Mira la bola y golpea de frente

Observa cómo la bola golpea tu pala en el pickleball. Este es otro consejo fácil, pero que a menudo se descuida. En la cancha, hay muchas distracciones que pueden impedir que te concentres en tu tiro.

Por eso, es importante enfocarte en el tiro y ejecutarlo a la vez. Observa cómo la bola golpea tu paleta e ignora al jugador contrario, la raqueta del jugador contrario, los espectadores, tu compañero, tu próximo tiro, etc.

Para ayudarte a golpear con precisión, asegúrate de golpear la bola frente a tu cuerpo. Como te señalé anteriormente, mover los pies es fundamental para golpear la bola de pickleball frente a ti.

Al golpear frente a tu cuerpo, te aseguras un golpe exitoso, dado que:

  • Conseguirás mejorar la técnica de pickleball en tus tiros, lo que se transformará en menos errores.
  • Mantendrás tu swing relativamente compacto, de modo que estarás listo para el siguiente golpe.
  • Colócate en una posición para seguir avanzando, de esta forma, podrás colocarte rápidamente en la línea de no volea, donde se ganan la mayoría de los puntos.
  • Sé capaz de observar cómo la bola de pickleball golpea tu paleta.
Te puede interesar  Equipo de pickleball necesario para jugar
MoKo Juego de Palas de...
  • 【Juego de Accesorios de Pickleball】: El juego incluye 1 bolsa de almacenamiento, 4 raquetas, 2 pelotas de 26 agujeros para uso interior, 2 pelotas de 40 agujeros para uso exterior, 1 caja, 4 correas de agarre. Cualquiera puede coger el set de palas y disfrutar de un juego divertido y competitivo.
  • 【Alta Calidad】: Nuestras raquetas de piqué están fabricadas con una superficie de fibra de vidrio de alta calidad con una construcción de panal de polipropileno. Puede soportar fuertes impactos de la pelota y reducir el ruido. Podrá disfrutar de un excelente golpeo de la pelota y de una gran potencia al golpearla.
  • 【Raquetas Ligeras de PickleBall】: Esta pala de pickleball está fabricada con materiales ligeros y es más liviana que la mayoría de las palas. Podrá balancearla más rápidamente y con menos tensión en los hombros y los codos. Adecuada para principiantes, aficionados y profesionales.
  • 【Diseño Antideslizante】: La raqueta ergonómica tiene un agarre con una superficie antideslizante que permite minimizar los resbalones y mantener el equilibrio. La correa de agarre absorbe el sudor y la amortiguación para que pueda seguir jugando durante más tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Adecuado para su uso en exteriores e interiores. Adecuado para hombres, mujeres, niños y personas de todas las edades. También es un regalo ideal para sus familiares y amigos. Disfruta con ellos de la alegría del deporte.

5. Esté en posición "Pickleball Ready"

Si ha leído nuestros post, ya sabrás lo que es la posición "Pickleball Ready".

Pickleball Ready es la posición de preparación en la que debe estar cuando comience la transición hacia la cancha de pickleball y entre en la "Tierra de nadie o de nadie" o el "Área de transición", así como en la Línea de la zona sin voleibol. Pickleball Ready consiste en lo siguiente:

  • Pies separados al ancho de los hombros;
  • Las rodillas dobladas y comprimen tu cuerpo con tu peso sobre las puntas de tus pies;
  • Paleta mirando hacia adelante o mirando hacia las 10 o las 11 si imaginas que estás parado en la esfera de un reloj (o en la posición de las 2 o la 1 si eres zurdo); y
  • Remar hacia adelante y remar con la cabeza hacia arriba.

Es importante estar en Pickleball Ready, ya que el juego de pickleball puede ocurrir tan rápido como te acercas a la red de pickleball.

Para tener la mejor oportunidad de reaccionar ante un pickleball que se mueve rápidamente, la paleta debe estar frente a su cuerpo.

Esto reducirá su tiempo de reacción, ya que es una cosa menos que hacer: no tiene que levantar la paleta para golpear la bola de pepinillo porque su paleta ya está allí.

Además, ¡siempre anticipe que el pickleball volverá! No bajes la guardia porque crees que has hecho un buen tiro: espera que vuelva el pickleball.

6. Toma una decisión sobre la selección de tiros y no la cambies

La toma de decisiones en la cancha de pickleball es crucial para tener éxito.

Seleccionar los tiros correctos, jugar con los porcentajes más altos y decidir dónde posicionarte en la cancha son factores importantes que determinan si ganas o pierdes un juego.

Es fundamental que tomes decisiones rápidas y te comprometas con ellas.

Un error común que los jugadores de pickleball suelen cometer es dudar o cambiar de opinión en su selección de tiros.

La clave fundamental para la estrategia de pickleball es aprovechar tus habilidades y las debilidades de tus oponentes.

Si eres bueno en el juego de potencia y en los tiros largos, mientras que tus oponentes son buenos en los tiros cortos y en el dinking, entonces es mejor realizar más tiros largos e intentar acelerar el juego.

Evita jugar demasiado dinking. Si tienes un buen juego en globo y tus oponentes tienen dificultades en su juego de red o en la movilidad, trata de hacerles jugar más en la red.

El tiempo para tomar una decisión y ejecutar un tiro es muy corto, por lo que si cambias de opinión, es probable que cometas un error debido a la falta de tiempo para ajustar tu tiro.

Por lo tanto, es importante que tomes una decisión sobre tu selección de tiros y te comprometas con ella. Es mejor ir al 100% en una decisión "cuestionable" que al 50% o menos en una decisión "buena".

7. Juega con tus fortalezas y las debilidades de tus oponentes

La piedra angular básica de la estrategia de pickleball es aprovechar tus fortalezas y las debilidades de tus oponentes.

Por ejemplo, si tiene un gran juego de conducción y potencia, mientras que sus oponentes tienen un gran juego suave y un juego de dinking, entonces conduzca el pickleball con más frecuencia e intente acelerar el pickleball.

Evite las manifestaciones de dinking. Si tiene un gran globo y sus oponentes tienen una sobrecarga terrible o poca movilidad, intente lanzar a sus oponentes.

Si tus oponentes tienen sorprendentes golpes de derecha, pero débiles golpes de revés, golpee sus golpes de revés.

¡Conoce tus puntos fuertes en la cancha de pickleball y utilízalos! ¡Descubre las debilidades de tus oponentes y explótalas!

8. Sea paciente

La paciencia es muy importante en el deporte del pickleball. Ejercitar la paciencia como jugador en la cancha de pickleball es una habilidad que muchos jugadores no tienen.

Muchas veces en la cancha de pickleball, el jugador que primero acelera el pickleball perderá el punto, ya que el contraataque de sus oponentes es mejor que la aceleración inicial.

Como resultado, es importante tener paciencia, dejar que se acumule el punto y atacar el pickleball solo cuando el tiro esté allí (por ejemplo, el pickleball está en la parte superior de la red o por encima de él).

Te puede interesar  Cómo devolver un Lob en Pickleball de forma eficaz

¡Se paciente! Solo ataque pickleballs atacables en o por encima de la parte superior de la red pickleball, en lugar de pickleballs inatacables debajo de la red.

9. Mantenga el Pickleball bajo

Una de las cosas más difíciles de hacer en el deporte del pickleball es mantener el pickleball bajo (mientras aún está sobre la red).

Un pickleball bajo evitará que tus oponentes puedan pasar a la ofensiva con un tiro agresivo. Por ejemplo, una devolución de servicio baja probablemente dará como resultado que sus oponentes realicen un drop shot, en lugar de un drive.

Además, un tiro bajo en la línea de la zona de no volea dará como resultado un dink, en lugar de una volea rápida. Un pickleball bajo también hará que tus oponentes golpeen el pickleball, lo que con suerte dará lugar a un golpe de ellos y un tiro ofensivo y agresivo de tu parte.

El objetivo para ti y tu compañero en el pickleball de dobles es mantener el pickleball bajo. Para hacer esto, considere el ángulo de su paleta, así como el ritmo que está poniendo en una pickleball a diferentes alturas.

  1. Ángulo de la pala:
    • Un ángulo de pala abierto al cielo o plano hará que el pickleball tenga más altura.
    • Un ángulo de pala cerrado al cielo o paralelo a la red hará que el pickleball tenga menos altura.
  2. Ritmo de tu tiro:
    • Cuando golpee la pickleball con un ángulo de paleta abierto, reduzca el ritmo de la pickleball. El ritmo más lento le permitirá mantener el pickleball bajo y en la cancha de pickleball.
    • Cuando golpee la pickleball con un ángulo de paleta cerrado, considere acelerar la pickleball y golpear la pickleball hacia la cancha de pickleball.
      ¡Mantén el pickleball bajo, sé paciente y ataca cuando tus oponentes saquen el pickleball!

10. Comunicar, Comunicar, Comunicar

Para pickleball de dobles, una estrategia que es clave para ganar pickleball es una fuerte comunicación con su compañero. Usted y su compañero deben comunicarse durante un peloteo y entre tiros.

Por ejemplo, comunicar quién toma pickleballs que caen en el medio, quién está corriendo por el globo y si debe o no dejar pasar ciertos tiros que caerán fuera de los límites: ""¡FUERA"" o "¡REBOTE!"

Tú y tu pareja también deben comunicarse entre sí entre puntos. Por ejemplo, si su estrategia cambia, o si uno de ustedes ve una debilidad en sus oponentes.

Por último, usted y su pareja también deben comunicarse para animarse mutuamente. ¡Buen tiro! ¡Vamos! Esto es especialmente cierto si el equipo contrario se está metiendo con el jugador "más débil".

Si eres el jugador que no está siendo molestado, entonces su trabajo es ser un animador para su compañero e insertarse donde sea posible para ayudar a aliviar la presión.

Sea una fuerza positiva para su compañero en la cancha de pickleball. La mayoría de las personas responden mejor a la positividad que a la negatividad.

Comunicar, comunicar, comunicar.

11. Deja que se vayan las bolas

Ya sea que juegue pickleball individual o pickleball doble, una de las mejores habilidades que puede tener en la cancha de pickleball es la capacidad de dejar ir las bolas.

Esto es especialmente cierto cuando juegas contra jugadores a los que les gusta conducir el pickleball. ¡Esté atento a las bolas! Agáchate y esquiva las bolas. No ayude a sus oponentes a permanecer en el punto.

Para mejorar su detección de balones fuera, considere lo siguiente:

  • Comuníquese con su compañero: dos cabezas piensan mejor que una, así que trabaje con su compañero para detectar las bolas. Si ve un out ball, grite y grite a su compañero: "¡NO!" o “¡DÉJALO IR!” o “¡REBOTE!”
  • Deje que los impulsos de la altura del hombro se vayan: si sus oponentes le lanzan un pickleball con un ritmo que está a la altura del pecho o del hombro, déjelo ir. El impulso de tus oponentes probablemente esté fuera. Esto es especialmente cierto si sus oponentes empujaron el pickleball desde la línea de la zona de no volea.
  • Preste atención a la altura en el contacto: si sus oponentes lanzan un pickleball que se encuentra debajo de la red, considere dejarlo ir. Esto se debe a que sus oponentes tendrán que golpear una bola de pickleball baja para golpearla sobre la red. Al golpear el pickleball, tus oponentes enviarán el pickleball en una trayectoria que probablemente se salga de los límites.
  • Patrones de juego: mientras juega algunos puntos con sus oponentes, intente analizar sus patrones de juego. ¿Sus oponentes conducen consistentemente el pickleball en cada tiro? Una vez que sus oponentes llegan a un lugar determinado en la cancha, ¿estos golpes son demasiado altos y se salen de los límites? Trate de captar cualquier patrón para ayudarlo a anticipar y detectar las bolas.
  • Lenguaje corporal: además de los patrones de juego, presta atención al lenguaje corporal y la cara de pala de tus oponentes. Por ejemplo, un gran backswing y una pala plana o cerrada indicarán que se acerca un drive. Usa estas pistas para ayudarte a anticipar los tiros, incluidos los balones fuera.

Recuerda dejar volar las bolas fuera del juego. Los out balls son puntos fáciles para ti y tu pareja.

Golpear una bola fuera mantiene a tus oponentes en el punto, lo que obviamente es algo que quieres evitar.

12. Dink Crosscourt (la mayor parte del tiempo)

Como recordatorio, es importante mantener el pickleball bajo, ya que esto evitará que tus oponentes pasen a la ofensiva con un tiro agresivo. Para mantener bajo el pickleball se requieren fuertes habilidades de dinking.

Un consejo para un dinking fuerte es golpear a la mayoría de los dinks cruzados (a diferencia de directo o en el medio de la cancha de pickleball). Esto se debe a que el dink cruzado te da el mayor margen de error, ya que:

  1. Un dink cruzado viajará sobre la parte más baja de la red de pickleball, que está en el medio;
  2. Está golpeando en un ángulo natural; y
  3. Tienes más espacio en la cancha para hacer dink (a diferencia de un dink sencillo). En otras palabras, el dink cruzado es más indulgente y no necesitas ser tan perfecto. Como resultado, debe dedicarse a ser extremadamente competente en el dink cruzado, y el 70% al 80% de sus dinks probablemente deberían ser cruzados.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los dinks deben ser cruzados. Debes mezclar tus dinks (y tus otros tiros, como un globo ofensivo) de vez en cuando para mantenerte impredecible en tu estrategia de pickleball.

Además, cuando estás en problemas, por ejemplo, tus oponentes te sacan desviado con un dink agresivo, entonces un dink cruzado es un tiro muy difícil de ejecutar y tiene un porcentaje muy bajo.

Como resultado, si tiene problemas y está desequilibrado, considere reiniciar el pickleball de forma sencilla y directa. Sin embargo, ¡cuidado con un Erne de tus oponentes! Asegúrese de golpear el dink ligeramente hacia el medio y fuera del alcance de un oponente Erne-ing.

13. Sobre la red de Pickleball, entre líneas y principalmente en el medio

Ya sea que juegue pickleball doble o individual, la clave para ganar en pickleball es golpear la pickleball sobre la red de pickleball y entre las líneas de la cancha de pickleball una vez más que sus oponentes.

(¡¿Si tan solo fuera tan fácil?!) Un consejo fácil para ayudar a lograr esto es hacer la mayoría de tus tiros en la cancha de pickleball por el medio, con la excepción de los dinks, que la mayoría de tus dinks deberían ir cruzados.

Como dice el dicho, “por el medio se resuelve el acertijo”. Esto suele ser cierto porque la parte media de la cancha de pickleball te proporciona el mayor margen de error, ya que la red está en su punto más bajo y puedes fallar un poco hacia la izquierda o un poco hacia la derecha, mientras mantienes la pickleball dentro. desempeñar.

Los tiros intermedios también son efectivos si hay una gran brecha entre tus oponentes, o si puedes hacer que tus oponentes peleen entre sí por quién debe tomar el tiro intermedio entre ellos.

Un buen consejo adicional de pickleball que aprendí por primera vez de Joe Baker en su libro "At the Line Pickleball: The Winning Doubles Pickleball Strategy", es no solo apuntar al medio de la cancha de pickleball, sino también apuntar al pie en el medio de la cancha que está en el lado de revés de sus oponentes.

Por ejemplo, si estás jugando con dos jugadores diestros, apuntarías al talón izquierdo del jugador contrario en el lado derecho de la cancha de pickleball. El talón izquierdo sería el pie del revés en el medio de la cancha de pickleball.

Bestseller No. 1
JOOLA Ben Johns - Juego de...
  • Patrocinador oficial del jugador de pickleball número 1 del mundo Ben John & The PPA Tour: un innovador y líder mundial en tenis de mesa durante más de 70 años, JOOLA se une con Ben Johns para crear una nueva línea de equipos de pickleball que cambiará para siempre el juego.
  • Incluye 2 palas, 4 bolas y bolsa de palo: tendrás todo lo que necesitas para ir a las canchas de pickleball con tu familia y amigos con este práctico juego de raquetas de pepinillo. Con 2 palas, 4 pelotas y una funda de pickleball fácil de llevar, estarás listo para empezar a jugar inmediatamente.
  • Cara de fibra de vidrio de alto rendimiento: las paletas JOOLA Blue Lightning utilizan una superficie premium y tecnología de núcleo de panal. El gran punto dulce y la vibración reducida le permiten superar a las paletas de pickleball de madera y grafito tanto en potencia como en control.
  • 2 bolas de pickleball para interiores y exteriores: ideal para cualquier lugar. Las bolas de pickleball para interiores son más ligeras con agujeros más grandes que permiten más giro y control. Las bolas de pickleball para exteriores son más duras y pesadas con agujeros más pequeños para cortar a través del viento.
  • Bolsa de equipamiento de bola para recoger se adapta a todas las palas y bolas: bolsa de transporte duradera con correa de hombro, bolsillo frontal de malla para llaves y teléfono. Interior grande para 2 raquetas de pickleball y 4 bolas de pickleball. Gran regalo de pickleball para niños y adultos. Dimensiones: 16 x 9 x 3 pulgadas
Bestseller No. 2
Laureada Juego de Palas de...
  • 🥇 PALAS DE ALTA CALIDAD: El núcleo con forma de panal de abeja del juego de pickleball está hecho de polímero incrustado entre dos capas de fibra de vidrio resistente, con protección de bordes para mejorar la resistencia y durabilidad de la raqueta. El mango de 12 cm ofrece una gran comodidad y al mismo tiempo un agarre preciso así como maniobrabilidad, nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad.
  • 🎁 PARA ESCUELAS Y TODOS LOS NIVELES: Nuestras palas cumplen con las especificaciones de la USAPA (modelo certificado PS-NWX001). Ideal para escuelas, para jugadores de todos los niveles, para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad.
  • ⚡ DISEÑO ELECTRIZANTE: Un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de todos los niveles.
  • 🎾 EL MEJOR GOLPEO: Nuestras palas de pickleball están fabricadas con un núcleo de polipropileno que ofrece el equilibrio perfecto entre suavidad y dureza a la hora de golpear la pelota. La superficie de la raqueta de pickleball es de Fibra de Vidrio de alta pureza y densidad, lo que garantiza una gran resistencia, estabilidad y durabilidad.
  • 👍 AGARRE Y PROTECCIÓN: El diseño antideslizante de alta ondulación del mango ergonómico, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Es altamente resistente al desgaste y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector de TPU integrado en la fibra de vidrio.

¿Quieres más consejos y técnicas de estrategia de Pickleball?

Si desea más consejos y estrategias de pickleball en cada aspecto de su juego de pickleball, consulta el resto de artículos de nuestro blog sobre este espectacular deporte.

Muchos de nuestros artículos están ilustrados con videos de expertos estadounidenses que no te dejarán indiferente. Aprende a jugar a pickleball y disfruta del deporte hasta que no des más de sí.

Un deporte que podrás practicar a cualquier edad sin problemas.

  1. David dice:

    ¡Vaya artículo interesante sobre estrategias de Pickleball! ¿Alguien ha probado estos consejos? 🏓🤔

  2. Zana dice:

    ¡Vaya consejos de pickleball! Definitivamente voy a probar el saque profundo de revés. ¡A ganar se ha dicho!

  3. Pía Davila dice:

    ¡Vamos a poner en práctica esos consejos de pickleball y arrasar en la cancha! 💪

  4. Garnik Grau dice:

    ¡Increíbles consejos para ganar en el pickleball! Definitivamente probaré el saque profundo y moveré mis pies. ¡Gracias por compartir!

  5. Juno Ugarte dice:

    ¡Vaya! Estos consejos de pickleball parecen sacados de una estrategia ninja. ¡A practicar se ha dicho!

    1. Ezra dice:

      ¿Estrategia ninja en el pickleball? ¿En serio? Suena más como una exageración que otra cosa. Creo que es solo un deporte divertido para pasar el rato. Pero si te gusta pensar que eres un ninja, ¡adelante! Cada uno con sus delirios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir