Es lo que necesitan tus músculos

suplementos magnesio

¿Está consumiendo suficiente magnesio en su dieta? Puede parecer una pregunta extraña para hacer en un sitio web de pickleball, pero ¿sabía que la deficiencia de magnesio puede afectar su desempeño en la cancha? ¿Ha tenido calambres en las piernas? 60% de adultos experimentarlos.

El magnesio puede ayudar con eso. Tomar un suplemento de magnesio puede proporcionar una opción fácil para obtener magnesio en su cuerpo.

palas pickleball"

¿Qué es el magnesio?

El magnesio es un electrolito y el cuarto mineral más abundante en el cuerpo. Está involucrado en muchos procesos del cuerpo humano y es esencial para una salud óptima; sin embargo, mucha gente no consume lo suficiente.

El magnesio funciona como un "cotransportador" de bicarbonato hacia sus células y el bicarbonato ayuda a transportar magnesio a sus células.

No se han encontrado entradas.

¿Cuáles son los síntomas de un nivel bajo de magnesio en el cuerpo?

La deficiencia de magnesio puede causar muchos síntomas diferentes porque está involucrada en muchos procesos en el cuerpo. Algunos de los sintomas que puede experimentar son:

  • Fatiga
  • Calambres musculares
  • Patrones de sueño irregulares o insomnio
  • Ansiedad
  • Estreñimiento
  • Problemas de memoria
  • Energía baja

¿Qué agota el cuerpo de magnesio?

El magnesio puede agotarse en su cuerpo de varias maneras. No consumir lo suficiente en su dieta puede reducir sus niveles con el tiempo, al igual que comer los alimentos incorrectos o beber demasiado alcohol. Además, muchas personas tienen problemas gastrointestinales que pueden causarlos. Igualmente puede no absorberlo adecuadamente. Una condición como la diabetes también puede causarle deficiencia.

Para aquellos que están en la cancha durante muchas horas, puede ser más vulnerable a sufrir deficiencia porque el magnesio es esencial para la contracción y relajación muscular.

Te puede interesar  Ejercicio de calentamiento de pickleball

¿Existen suplementos de magnesio?

Afortunadamente, no pasa nada por tener deficiencia de magnesio. Existen productos que pueden aumentar sus niveles de magnesio.

Por ejemplo, un suplemento en polvo de glicinato de magnesio, significa que es magnesio unido al aminoácido glicina. Es calmante para ayudarlo a dormir y relajar los músculos.

Suelen incluir bicarbonato, el cotransportador y potasio para mejorar la absorción y la eficacia. Está endulzado con extracto de fruta de monje, no con edulcorantes artificiales como pueden tener otros suplementos. No contiene OMG y no contiene gluten, soja, lácteos, frutos secos ni glutamato monosódico.

Ayudan a mejorar la recuperación atlética de los jugadores de pickleball. Apoya el tono y la función de los músculos relajados y saludables. Además de la recuperación atlética, también promueve un sueño reparador, una respuesta equilibrada al estrés, niveles saludables de glucosa y presión arterial y salud ósea.

¿Cuál es la mejor hora del día para tomar magnesio?

Debido a su naturaleza calmante, el mejor momento para tomar magnesio es por la noche, poco antes de acostarse. Si bien es mejor tomar magnesio antes de acostarse, puede tomarlo incluso durante el día si lo desea, ya que no lo adormece.

Por lo tanto, la próxima vez que tenga un calambre muscular o desee una noche de sueño más reparador, asegúrese de tomar magnesio para que pueda sentirse lo mejor posible dentro y fuera de la cancha de pickleball.

¡Nos vemos en las canchas!

pickleball"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir