Ejercicios con pared en Pickleball

ejercicios con pared en pickleball

Como jugadores de pickleball, la mayoría de nosotros entendemos la importancia de ejercitarse, de trabajar repetidamente en alguna faceta de nuestro juego y comprometer el [correct] técnica a la memoria muscular para que podamos invocar con confianza ese tiro en particular bajo presión en un partido real.

palas pickleball"

Sin embargo, encontrar un lugar y alguien con quien perforar puede ser un desafío en sí mismo. Después de todo, una sesión de entrenamiento exitosa generalmente depende del clima, la disponibilidad de alguien que desee participar, que tenga habilidades similares y, que quiera entrenar y no competir en ese momento.

Afortunadamente, hay varios ejercicios de pared que puede incorporar a sus sesiones de práctica que puede hacer usted mismo. Todo lo que necesitas es una pared y un poco de espacio.

10 Consejos Esenciales: Cómo Prepararte Antes de un Partido de Pickleball

Play on YouTube La Importancia de un Calentamiento Efectivo en Pickleball El pickleball, como deporte ...

7 Claves de Cómo el Pickleball Potencia la Educación Física: Beneficios e Innovación

En el siguiente contenido HTML, encontrarás un ejemplo de cómo podría verse la sección de ...

10 Consejos Esenciales para Jugar Pickleball Como un Profesional: Guía Definitiva

Comprende las Reglas Básicas del Pickleball Play on YouTube Descifrar las reglas básicas del pickleball ...

La configuración del sótano o garaje para taladros de pared individuales

El sótano o el garaje es una gran opción a la hora de buscar una pared y un espacio. Si no tiene una pared disponible, una pieza de madera contrachapada para la pared improvisada, aunque no es ideal, funcionará bien.

Una vez que haya encontrado o "hecho" su muro, la configuración de la "cancha" debe incluir lo siguiente:

  • Línea horizontal pegada en la pared a unos 90 cm del suelo (simulando la altura de la red en la parte más alta de la red cerca de los postes). El ancho de la "red" debe ser de 180 a 245 cm. Esto debería darle un amplio espacio para los ejercicios.
  • Línea de kitchen marcada a 215 cm de la pared.
  • Una línea que va desde la pared hasta la línea de la kitchen que divide el lado izquierdo de la "cancha" del lado derecho de la "cancha".
  • Una línea que se puede marcar a 365, 518 y 670 cm de la pared.
Te puede interesar  Cuando tengas dudas, debes ser inclusivo

Agregue un área objetivo con cinta para sus taladros

Siempre que practique o practique, es muy importante que practique o practique con intención. Con la intencionalidad en mente, vamos a crear un "área objetivo". Una vez más, con cinta de pintor o tiza, marque una línea paralela a la línea de la kitchen que esté a cinco pies de la pared, o dos pies delante de la línea de la kitchen.

Ahora hemos creado nuestra cancha.

pelotas pickleball"

Drills Pickleball Dink usando la pared

Los siguientes ejercicios te ayudarán a realizar dinks que son profundos y aterrizan a los pies de tu oponente. Estos son dinks bastante agresivos que obligarán a tu oponente a agacharse rápidamente y, con suerte, lanzarán su siguiente tiro.

  • Dinks de derecha desde la línea de la kitchen que aterrizan entre la línea de 150 cm y la de la kitchen. El área objetivo de 2 pies simulará golpear dinks intencionales que caen cerca de los pies de su oponente. Vea cuántos seguidos puede aterrizar en el área objetivo. Intenta hacer 10 seguidos.
  • Dinks de revés desde la línea de la kitchen que aterrizan entre la línea de 150 cm y la línea de la kitchen.
  • Dinks alternos de derecha y revés que aterrizan entre la línea de 150 cm y la línea de kitchen . Este ejercicio en particular simula los dinks cruzados. Mientras golpea su derecha, asegúrese de que la pelota aterrice en la cancha izquierda (si es diestro) y en la cancha derecha después de golpear su revés. ¡Este ejercicio requerirá deslizar un paso (no cruzar) al ejecutar los dinks y ayudará a desarrollar tu cardio!

B08DLPQ516,B00YAM13VY, B004RD4NKE,B09371GHMH,B088WT6RQL,B079FYRYX5"

Drills de pared Dink con objetivos más pequeños

Hasta este punto, hemos estado usando el área de 60 cm entre la línea de 150 cm y la línea de kitchen para nuestra área objetivo. Ahora reduzcamos el área objetivo.

Coloque un vaso de plástico en cualquier lugar entre la línea de 150 cm y la línea de la kitchen e intente derribarlo con su dink:

  • Bebidas de derecha desde la línea de la kitchen tratando de derribar el vaso de plástico. Vea si puede derribar la taza con 10 tragos, 5 tragos. ¿Cuántas veces puedes derribar la taza en 60 segundos?
  • Bebidas de revés desde la línea de la kitchen tratando de derribar el vaso de plástico.
  • Se alternan golpes de derecha y revés desde la línea de la kitchen tratando de derribar el vaso de plástico.
Te puede interesar  Apilamiento de pickleball: estrategia de duplicación para maximizar el armamento de uno o ambos socios

Ejercicios de volea de pickleball usando la pared

Tener manos rápidas, sin dejar de ser controlado, es fundamental cuando se coloca en la línea de la kitchen. Los siguientes ejercicios funcionan en ambos.

Para cada uno de los siguientes ejercicios de volea, compite contra ti mismo. Por ejemplo, ¿cuántos seguidos puedes hacer sin dejar que la pelota rebote? ¿Cuánto tiempo pasa antes de que la pelota toque el suelo?

  • Voleas de derecha desde la línea de 150 cm.
  • Voleas de derecha desde la línea de kitchen.
  • Voleas de revés desde la línea de 150 cm.
  • Voleas de revés desde la línea de kitchen.
  • Voleas alternas de derecha y revés desde la línea de 150 cm.
  • Voleas alternas de derecha y revés de la línea de kitchen.

redes pickleball"

Taladros de pared de volea de 2 toques

Los ejercicios de volea de dos toques te ayudarán con el control y el toque de la paleta. Le ayudará a "suavizar" sus manos para que pueda, de manera más efectiva, cuando esté en la cancha "real", reducir el ritmo de las voleas o los golpes fuertes de su oponente.

Con voleas de 2 toques, la idea es ejecutar voleas (nunca dejar que la pelota golpee el suelo) y "golpear" la pelota hacia usted mismo (absorbiendo el ritmo de la pelota) y luego, sin dejar que la pelota rebote, la volea de regreso a ti mismo. Ese es uno. Ahora, continúe y vea cuántas de las siguientes cosas puede hacer seguidas.

  • Voleas de dos toques de derecha desde la línea de kitchen de 7 '
  • Voleas de revés a dos toques desde la línea de kitchen de 7 '
  • Voleas alternas de derecha y revés de la línea de kitchen de 7 '

Práctica de lanzamiento de pickleball usando la pared y una caja de zapatos

Un último juego de taladros de pared, que incorporan una caja de zapatos vacía, lo ayudarán con sus bebidas más delicadas y caídas de tiros. Para los siguientes ejercicios, pegue con cinta adhesiva una caja de zapatos vacía aproximadamente a 5 cm por encima de la línea de red con cinta adhesiva de modo que la parte superior de la caja (sin tapa) quede hacia arriba. Luego, marque un par de líneas adicionales (tal vez con un trozo de cinta que tenga simplemente 5 cm de largo) en la marca de 365 cm y la de 518 cm de la pared. Si tiene espacio, puede llegar hasta los 670 cm, ya que esta sería la longitud de la cancha desde la red hasta la línea de fondo.

Te puede interesar  Volea Pickleball Topspin

Con estos ejercicios, entrenará el poder realizar el drop shot desde varias distancias. Intenta aterrizar la pelota en la caja de zapatos desde estas diferentes longitudes.

  • Suelte las tiendas de derecha en la caja de zapatos desde la línea de kitchen.
  • Golpes de derecha a la caja de zapatos desde 365 cm.
  • Golpes de derecha a la caja de zapatos desde 518 cm.
  • Las tiendas de revés caen en la caja de zapatos desde la línea de kitchen.
  • Golpes de revés a la caja de zapatos desde 365 cm.
  • Golpes de revés a la caja de zapatos desde 518 cm.

Reflexiones finales

¿Sin corte? ¡No hay problema! Con suerte, estos ejercicios de pared te ayudarán con tu memoria de los músculos dinking, drop shot y volea. Asegúrese de que haya intencionalidad al hacerlas.

También es fundamental que esté utilizando la técnica adecuada: balanceo hacia atrás minimizado, movimiento de elevación, presión de agarre ligera y contacto al frente para sus tragos y caídas.

De manera similar, para tus voleas, asegúrate de hacer contacto con la pelota al frente (especialmente ten cuidado con eso en la volea de derecha) y de volver a la posición de listo después de cada volea.

Al hacer estos ejercicios, siempre desafíese a sí mismo. ¿Cuántos seguidos puedes hacer? ¿Cuántos puedes hacer en 60 segundos? Seguramente verá una mejora rápida.

¡Nos vemos en la pared!

pickleball"

  1. Ilian Blanco dice:

    Me encanta la idea de usar la pared para practicar mis habilidades en el Pickleball. ¡Parece divertido y efectivo! ¿Alguien ha intentado estos ejercicios?

  2. Felipe Vico dice:

    ¡Vaya, estos ejercicios de Pickleball con la pared suenan geniales! Definitivamente los probaré en mi próximo juego.

  3. Ander dice:

    ¡Wow! Nunca había pensado en usar una pared para practicar Pickleball, ¡qué ingenioso!

  4. Fiala Hervas dice:

    ¡Wow! No sabía que se podían hacer ejercicios de pickleball con una pared. ¡Muy interesante!

  5. Ireneo Melian dice:

    ¡Me encanta la idea de usar la pared en el Pickleball! ¿Alguien más quiere probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir