Cambios en las reglas de Pickleball para 2022

cambios reglas pickleball

Jugadores de pickleball, ¡alerta! La Federación Internacional de Pickleball ha anunciado cambios en las reglas que entrarán en vigor en 2022. Estos cambios están diseñados para hacer que el juego sea más divertido y emocionante para los jugadores de todos los niveles.

palas pickleball"

Se han ido anticipando poco a poco estos cambios en las reglas de pickleball para 2022. Este año que termina (2021) vio la introducción de varias reglas "controvertidas" en el Reglamento Oficial.

Con la explosión de jugadores que buscan "doblar" las reglas (aprovechar las lagunas) tanto como sea posible legalmente, la comunidad de pickleball se involucró este año, como ningún otro, en el proceso.

Siga leyendo para conocer un resumen de las nuevas reglas y comience a practicar para estar listo para dominar la cancha cuando llegue el 2022.

No se han encontrado entradas.

El proceso de revisión del Rulebook

Todo comienza contigo, asumiendo que eres miembro de Pickleball de EE. UU. Como miembro de Pickleball de EE. UU., Se le permite y se le recomienda (hasta el 10 de junio, lo que se conoce como la “oportunidad de participación pública”) a enviar cambios por correo electrónico al Coordinador de envío de reglas de Pickleball de EE. UU.

Después de que se hayan considerado los comentarios públicos, el Comité de Reglas de la IFP, el Comité de Reglas de Pickleball de EE. UU. Y finalmente la Junta Directiva de Pickleball de EE. UU. La Junta Directiva de USA Pickleball tiene la última palabra en el proceso con votos a favor o en contra sobre los cambios propuestos.

Te puede interesar  Drop shot o dejada en pickleball

¿Cuántos cambios en las reglas de Pickleball se consideraron para 2022?

Según una publicación de Melody Woodsum en el grupo de Facebook “Ask the (Pickleball) Refs”, “El Comité de Reglas de Pickleball de EE. UU. Recibió un total de 71 cambios sugeridos (después de la consolidación de elementos similares) del público. Treinta y tres de ellos fueron recomendados por el Comité de Reglas de la IFP para su consideración por el Comité de Reglas de USAP, quien pasó 19 a la Junta de USAP para su consideración de aprobación. La Junta aceptó 18 de esos 19 cambios propuestos ".

pelotas pickleball"

¿Cuáles son los cambios en las reglas que se producirán en 2022?

Con una fecha de vigencia propuesta del 1 de enero de 2022, aquí hay algunos de los cambios más notables que entrarán en vigencia en el nuevo año:

  1. Se ha eliminado el estado "provisional" del saque directo.. Esta opción de servicio ahora se ha hecho "permanente" a partir de 2022. Agregar el servicio directo como una opción de servicio disponible ha sido un buen cambio, ya que brinda a los nuevos jugadores la oportunidad de tener éxito en el servicio de inmediato si están luchando con el método tradicional. Aquí hay una introducción al servicio directo y el servicio tradicional, junto con preguntas frecuentes para cada uno.
  2. Girar Servirá ilegal el uso de una combinación de paleta, mano de paleta o mano sin paleta para impartir giro a la pelota.. Esto prohíbe el servicio de “motosierra” que se popularizó en 2021. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el servidor aún podrá impartir efectos legalmente utilizando solo la mano que no es la paleta. Esto tiene mucho sentido para mí. Si Morgan Evans puede servirlo con éxito de esta manera, estoy bastante seguro de que otros también pueden resolverlo.
  3. La puntuación del rally fue rechazada. Nuevamente en 2022, solo puedes sumar puntos si eres el equipo que sirve. Este rechazo a la puntuación de los rallies seguramente hará muy felices a los “tradicionalistas”.
  4. La nomenclatura goleadora oficial para comenzar un partido sigue siendo 0-0-2. 0-0-El inicio no fue aprobado. ¡Estoy bastante seguro de que los principiantes pueden resolverlo!
  5. Se rechazó la reinstalación de dejar servir. Los servicios que golpean la red y aterrizan más allá de la zona de no volea y en la cancha de servicio correcta continúan en vivo y deben jugarse. Mi grupo del sábado por la mañana, sin embargo, continuará repitiendo los servicios. ¡Somos rebeldes de esa manera!
Te puede interesar  Estrategias de Pickleball: 13 consejos y técnicas para ganar a lo grande

Reflexiones finales

Estos fueron solo algunos de los cambios de reglas que se producirán en 2022. El Libro de reglas oficial y el Documento de cambios se publicarán en breve. mientras tanto, ¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación. ¿Estás contento con estos cambios?

Nos vemos en las canchas.

pickleball"

  1. Ottavia Barba dice:

    ¡Vaya, tantos cambios en las reglas de Pickleball para el próximo año! ¿Alguien más emocionado por probarlos?

  2. Ken Flores dice:

    ¡Vaya, tantos cambios en las reglas de Pickleball para el próximo año! ¿Creéis que harán una gran diferencia en el juego?

  3. Jorge mercado dice:

    Saco el jugador y fue red pero pego en la línea d la cocina, como se canta el punto, saludos y feliz año

  4. Estanislao Gomez dice:

    ¡Vaya, vaya! Parece que el pickleball se está poniendo serio con los cambios en las reglas para 2022. ¿Qué opinan ustedes?

    1. Einar dice:

      ¡Vaya, vaya! Parece que algunos toman el pickleball más en serio que la vida misma. En fin, cada quien con sus obsesiones. A mí me basta con disfrutarlo como un juego divertido, sin tantas complicaciones. ¿Y ustedes, qué opinan?

  5. Alfredo Tellez dice:

    ¡Vaya, cuántos cambios en las reglas de Pickleball para el próximo año! ¿Creen que mejorarán el juego o solo nos confundirán más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir