Agrega Skinny Singles a tu rutina de ejercicios de Pickleball

Skinny Singles Pickleball

Ejercitarse es una parte importante de mantenerse saludable, y el Pickleball puede ayudarte a hacerlo. Si estás buscando agregar un poco de variedad a tu rutina de ejercicios, considera agregar Skinny Singles al mix. Estos movimientos simples harán que tu entrenamiento mejore y sea más fluido, lo cual, además, te ayudará a quemar más calorías.

pickleball"

Al practicar pickleball, todos tratamos de encontrar esos ejercicios que imiten de cerca la variedad de tiros que se ejecutarían en un juego "real": dinks, drive, drops, servicios y voleas, todo mientras agregamos un componente de presión mental para la sesión. Skinny Singles es el ejercicio perfecto que marca todas estas casillas.

10 Consejos Esenciales: Cómo Prepararte Antes de un Partido de Pickleball

Play on YouTube La Importancia de un Calentamiento Efectivo en Pickleball El pickleball, como deporte ...

7 Claves de Cómo el Pickleball Potencia la Educación Física: Beneficios e Innovación

En el siguiente contenido HTML, encontrarás un ejemplo de cómo podría verse la sección de ...

10 Consejos Esenciales para Jugar Pickleball Como un Profesional: Guía Definitiva

Comprende las Reglas Básicas del Pickleball Play on YouTube Descifrar las reglas básicas del pickleball ...

¿Qué es Skinny Singles?

Skinny Singles es un ejercicio de pickleball que se juega en la mitad de la cancha con otra persona.

Además, debido a que no tienes un compañero cuando juegas sencillos delgados, serás tú quien haga todos los tiros de tu lado, lo que significa que obtendrás el doble de repeticiones. Eso también significa, sin embargo, que no tendrás a nadie a quien culpar más que a ti mismo si el juego se pone feo. 😉

Te puede interesar  Estrategias de Pickleball: 13 consejos y técnicas para ganar a lo grande

¿Cómo se juega a Skinny Singles?

Los sencillos delgados se juegan y puntúan igual que los sencillos "normales" con una excepción. En sencillos delgados, solo puedes golpear la pelota cruzando la cancha hacia la mitad de la cancha de tu oponente, la misma mitad en la que se sirvió la pelota. Si la pelota no es golpeada cruzando la cancha hacia la mitad apropiada (la mitad apropiada depende del puntaje del juego) entonces es una falta.

He aquí un ejemplo. Suponga que el primer servidor comienza a servir desde el lado par en 0-0. El servicio se golpea cruzando la cancha hacia el lado par del oponente. Aquí es donde este ejercicio de individuales se vuelve único.

Todos los tiros subsiguientes (devolución del servicio, lanzamientos, voleas, etc.) en sencillos delgados deben ser "cruzados", desde el lado par al lado par cuando el puntaje del servidor es un número par y desde el impar. lado al lado impar cuando la puntuación del servidor es un número impar.

B08DLPQ516,B00YAM13VY, B004RD4NKE,B09371GHMH,B088WT6RQL,B079FYRYX5"

¿Por qué en los partidos individuales se imitan los golpes y las estrategias de los dobles?

Debido a que el ancho de la cancha se reduce a la mitad, lo que hace que cada jugador cubra solo aproximadamente 10 pies, los tiros y las estrategias utilizadas en los sencillos delgados son muy similares a los de los dobles.

La efectividad de realizar tiros de pase contundentes se minimiza drásticamente. Por el contrario, se utilizarán con frecuencia drop shots. Los tragos serán habituales. Los individuales realmente juegan de manera muy similar a los dobles.

Te puede interesar  3 claves para mejorar tu precisión en Pickleball

Como bono adicional, también tendrás la oportunidad de trabajar en los servicios y devoluciones cuando juegues sencillos delgados.

¿Qué pasa con los disparos alrededor del poste?

Al jugar sencillos delgados cruzados en la cancha, una modificación del juego que se implementa con frecuencia es permitir tiros alrededor del poste, incluso si la no cruza la cancha hacia la mitad apropiada de la cancha de su oponente.

Aprovechar esta modificación a la regla ayuda a reforzar el concepto de que hacer dinks cruzados en la cancha puede no ser la selección de tiros preferida y, en consecuencia, pueden resultar fáciles de poner fin a la jugada para su oponente.

redes pickleball"

Uno frente al otro (Down-the-Line) Skinny Singles

El método tradicional de jugar sencillos delgados es sacar cruzado y jugar cruzado en la mitad de la cancha en la que se realizó el servicio. Sin embargo, para practicar tiros y voleas "hacia abajo", el juego a menudo se modifica de modo que cada jugador se coloque en el costado de su cancha de acuerdo con su propia puntuación.

Esto significa que si la puntuación es 2-2, por ejemplo, tanto el servidor como el retorno del servidor se colocarán en sus lados pares y las jugadas se jugarán cruzando la cancha de lado par a lado par. Sin embargo, si la puntuación es 3-2, entonces el servidor se colocará en el lado impar y el retorno del servidor se colocará en el lado par. Esto da como resultado que la jugada se juegue uno frente al otro (y no cruzando la cancha).

Te puede interesar  Respete la "X" - ¿Quién tiene el medio?

Si le parece extraño estar sirviendo directamente, y simplemente no puede hacerlo, no dude en hacer un saque cruzado y luego haga que el servidor se desplace inmediatamente.

Reflexiones finales

Skinny Singles es un gran ejercicio cuando solo hay dos personas disponibles para jugar. Imitará de cerca los tiros y las estrategias de los dobles. También es un gran ejercicio de calentamiento para usar con tu compañero antes de jugar un partido de torneo. Nos vemos en las canchas. ¡Sigue perforando!

palas pickleball"

  1. Hanae dice:

    ¡Wow! ¡Qué interesante! Nunca había escuchado hablar de Skinny Singles en el Pickleball. Definitivamente, ¡tengo que probarlo! ¿Alguien más ha jugado?

    1. Anónimo dice:

      ¡Claro que sí! Skinny Singles en el Pickleball es una opción increíble. Te recomiendo probarlo, ¡te sorprenderás! Personalmente, lo he jugado y es una experiencia única. ¡No te arrepentirás!

  2. Navid Lucas dice:

    ¡Me encanta el Pickleball! Nunca había escuchado sobre Skinny Singles, ¡definitivamente lo probaré! ¿Alguien más ha jugado?

  3. Nélida dice:

    ¡Increíble! Nunca había oído hablar de Skinny Singles en el pickleball. Definitivamente tengo que probar esto.

  4. Egan dice:

    ¡Qué artículo tan interesante! Me encantaría probar el Skinny Singles en mi rutina de ejercicios de Pickleball. ¿Alguien más se anima?

  5. Tadea Egea dice:

    ¡Wow! ¡No tenía idea de que existiera el Skinny Singles en el Pickleball! Parece interesante, ¿alguien ha probado jugarlo?

    1. Anónimo dice:

      ¡Claro que sí! Yo he probado jugar con el Skinny Singles en el Pickleball y la verdad es que es una experiencia única. Te recomendaría que lo pruebes, ¡seguro te encantará!

  6. Allen Gimenez dice:

    ¿Alguien más pensó en cuántas calorías se queman jugando Skinny Singles? 🤔

  7. Tatiana Bermejo dice:

    ¡Me encanta el Pickleball! No puedo esperar para probar Skinny Singles, suena emocionante. ¿Alguien más lo ha probado?

  8. Ginebra Luengo dice:

    ¡Wow! ¡Me encantaría probar Skinny Singles en mi rutina de ejercicios! ¿Alguien más se anima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir